miércoles, julio 13, 2005

el cerebro ese gran desconocido...

Hola a tod@s:

Despues de mucho tiempo sin postear en el blog (no se si nadie lo sigue), vuelvo a escribir. La verdad es que mi compañero y yo hemos pensado tomarnos un respiro, pero a mi esto de escribir siempre me gusto y bueno ire poniendo aqui diferentes cosas...Tal vez volvamos a retomar esta actividad con mas frecuencia, quien sabe...

El titulo de mi post es una reflexion que me hago a raiz de los ultimos atentados...Me pregunto que pasa por la mente de esa gente, si no piensan que al final siempre mueren los de siempre, el pueblo llano y que esto no hace cambiar ninguna politica sino aumentar la xenofobia...Nunca he sido religioso, pero tampoco mis ideas politicas me han cegado nunca para llegar a matar por ellas...Como decia sabiamente el mago del Señor de los Anillos, si no puedes crear la vida, no te aventures alegremente a arrebatarla...

No estoy para nada deacuerdo con la politica seguida con Oriente Medio, con los paises africanos, las desigualdades, pero matandonos unos a otros no vamos a solucionar el problema...Que mundo tan extraño en el que vivimos...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio