domingo, febrero 06, 2005

Presentacion...

Hola,

Bueno este es mi primer post y probablemente sea un poco breve y desorganizado. Intentaré ir puliendo mi estilo :)...

La verdad es que estoy ilusionado con dar este paso de crear un blog y sobre todo de la mano de mi compañero, el cual, los ordenadores me dieron la oportunidad de trabajar con el y luego convertirse en uno de mis mejores amigos :) para que luego digan que esto de los ordenadores es frio.

Ambos venimos de mundos diferentes, mi compañero viene del hardware y yo del software, pero eso no quita que curiosamente hayamos evolucionado los dos hacia el campo del otro, aunque como se suele decir la cabra tira al monte :)

Probablemente contagiados ambos por el entusiasmo de aprender y conocer cosas nuevas comenzamos dentro de la Universidad nuestra andadura, por entonces comenzamos a cimentar nuestros conocimientos de administracion de sistemas. Alli adquiri experiencia con dos sistemas hoy en dia en voga, como Windows y sobre todo Linux, un mundo con el que ya habia tenido una toma previa de contacto, pero esta probablemente fue la definitiva...Cambió mucho de mis esquemas y me entusiasmo, tanto el mundo que le rodea, que yo considero la base del avance cientifico (la comparticion de informacion), como el reto que suponia para mi.

Asi que bueno, este contacto significo un redireccionamiento de mi vida profesional, adquiri gracias a mi ahora amigo muchos conocimientos de hardware y eso cambio mi perfil a un administrador de sistemas y de red...Sin olvidar la programación, que es algo que me sigue gustando...

Bueno y ahora la presentacion del blog...como bien ha dicho mi compañero aqui queremos plasmar nuestras opiniones, comentarios, en su mayoria sobre tecnologia, pero tampoco nos cerramos a nada, tenemos muchos interes aparte de los ordenadores...

Espero que os guste nuestros comentarios...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio