domingo, febrero 06, 2005

El que tuvo retuvo

Hace tiempo comence a escribir en un blog personal, siempre me ha gustado escribir, y por unas circunstancias u otras, decidi dejarlo a los pocos meses. La verdad es que me arrepenti, y por eso ahora vuelvo a las andadas, esta vez con un compañero de batallas, y de trabajo. En su momento, lo que me plantee era demasiado ambicioso, y no hay nada como caerse de bruces para levantarse un poco mas sabio.

En el blog que acababamos de comenzar, (personalmente) solo pretendo escribir de vez en cuando, contanto las cosas segun se me ocurran, y hablar sobre lo que me apetezca. Esta claro, que algunos de los posteos seran solo noticias, ecos de algo que ha ocurrido, o que ha de ocurrir, y que por su naturaleza merece la pena comentar.

Quiero dar las gracias a las personas que me han animado a continuar, mas que nada, por que tenian toda la razon, me rendi pronto, no me gustaria pensar que despues de tanto años luchando por cada paso que he dado, ahora me hubiera vuelto comodo, eso no va conmigo. Asi que aqui estamos, "Tyler" y yo, que sere "nexus 6" en recuerdo de una pelicula, que tiene un nombre muy similar al de este blog, en realidad, este ultimo esta inspirado en ella, "Blade Runner", la cual he visto muchas veces, y aun hoy me parece increible que pueda causarme la misma impresion que entonces.

"nexus 6" era el malo, por decirlo de alguna forma, por que en realidad al final todo es del color del cristal con que se mire. No me voy a enrollar mas, ya habra tiempo para contar cosas.

Os deseo una buena semana a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal